Amenazas en DVD

La copia privada peligra, la nueva legislación como dice Enrique Dans:

Una mala ley, absurda, inútil, cuya tramitación raya directamente en la corrupción, que lesiona derechos de los ciudadanos con el único fin de evitar un supuesto problema que ya se ha demostrado fehacientemente que no lo es. Una ley contra la que solo cabe una respuesta: la desobediencia civil.

DVD

Mientras tanto la industria menosprecia y maltrata a sus clientes aprovechando en muchos casos su desconocimiento de derechos y buenas prácticas.

Los DVD “legales” te obligan a visionar las “advertencias legales” léase amenazas legales, pero van mas allá haciéndote verlas en varios idiomas en ocasiones.
También te pueden obligar a ver trailers o anuncios…
Algunos DVD no te permiten cambiar el sonido mientras estás viendo la película (por si quieres ver un trozo en versión original ) todo esto nos da argumentos para hacer una copia que elimine estas restricciones.
Será objeto de otro post la calidad de algunos DVD que como muestra cabe citar peliculas que originalmente erán en estéreo u otros sistemas de sonido mas avanzados y salén a la venta en DVD en autentico mono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *